miércoles, 2 de septiembre de 2009

My Sister`s Keeper



Sinopsis
Anna es una adolescente que ha tenido que pasar muchas veces por el hospital. Las cirugías, inyecciones, vacunas y transfusiones son parte de su vida. Ella no está enferma, pero su hermana Kate padece leucemia. Los padres de Anna la concibieron para que ella pudiera preservar la lastimosa existencia de Kate, y Anna nunca ha tenido problemas con eso, hasta ahora que se cuestiona cuál es su lugar en la familia y el mundo. Pese al amor que profesa por su hermana, Anna tomará una decisión que cambiará brutalmente la dinámica que ha existido desde siempre entre Kate y ella.

Critica
Una pelicula muy buena mantiene una consistencia en cuanto historia, pese a ser la tipica historia de una persona con cancer la historia no se centra en la persona enferma, si no mas que nada en las personas que la rodean y de que manera sus vidas cambian para cuidarla, la historia tiene un enfasis especial en la menor de los tres hermanos Anna (Abigail Breslin "Litle Miss Sunshine") la cual fue concebida in vitro diseñada especificamente para ser organos de repustos para su hermana (un poco creepey la idea vrd) durante toda su vida a a tenido que dar trasnfucinoes entre otras cosa pero ahora tiene que otorgarle un riñon a su hermana lo cual cambiara drasticamente su vida no podra realizar deportes su vida se acortara y siempre tendra que cuidarse.
Es raro ver a Cameron Diaz en el papel de drama y mas de mama pero creo que es una de sus mejores actuaciones y que decir la actuacion de
No soy muy fan de peliculas de niños moribundos por el hehco de que es algo deprimente, pero esta pelicula tiene tintes de humor en todo su drama.



FICHA TÉCNICA
Título original: My Sister's Keeper.
Dirección: Nick Cassavetes.
Actores: Cameron Diaz, Sofia Vassilieva, Abigail Breslin, Walter Raney y Jason Patric.
Guión: Jeremy Leven y Nick Cassavetes, basado en la novela de Jodi Picoult.
Producción: Stephen Furst, Scott Goldman, Mark Johnson, Chuck Pacheco y Mendel Tropper.
Compañías: Curmudgeon Films / Gran Via Productions / Mark Johnson Productions.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Duración: 106 min.
Idioma: Ingles.
Año: 2009.
Estreno en México: 26 de junio de 2009.

1 comentario:

  1. Y el libro? ya lo buscaste?

    Por cierto como una curiosidad, la autora hizo una saga para la mujer maravilla... es horrible. No se le acerquen ni a diez metros...

    ResponderEliminar