martes, 8 de septiembre de 2009

Civil War - House Of M

Hola a todos nuestros lectores que aunque son pocos con que uno lo disfrute es mas que sufuciente.
Esta vez les traigo la primera entrega de la saga conocida como House Of  M perteneciente a marvel.
La historia comienza con la saga de Advangers  en la cual la bruja escarlata sufre una crisis debido a sus poderes los cuales estan ligados con la alteración de la realidad, despues de la crisis asesinó accidentalmente a varios miembros de los advangers entre ellos Hawkeye, Vision.
Magneto toma a su hija en un intento desesperado por ayudarla junto con Charles Xavier en la isla de Genosha la cual se encuentra totalmente en ruinas despues de un genocidio provocado por un centinela.
 
El caos provocado produjo la disolución del equipo, tiempo despues deciden volver a reunirse por peticion de Tony Stark para tratar el tema de Wanda, lo cual llegan a la conclusión que la unica manera de evitar que se repita la masacre es eliminandola por petición de Emma Frost y apoyada de Wolverin.

A su llegada a Genosha no sienten la precencia de ella; un resplandor aparece y todo se ilumina como un nuevo amanecer. Algo sucedió, utilizando sus poderes Wanda cambio el mundo , ahora la minoria son los humanos y el Homo superior rigue el planeta, Magneto es el soberano del mundo mutante libre y todo heroe vive su sueño hasta el dia de hoy.
La primera entrega marca la historia como hubiera sido si magneto liberara al mundo de la tirania de los humanos.

Download House Of M #1
Download House Of M #2
Download House Of M #3
Download House Of M #4
Download House Of M #5

No hay comentarios:

Publicar un comentario