martes, 1 de septiembre de 2009

Ao No Exorcist


En esta ocacion nos tomaremos un tiempo para dar un reseña y una critica a un manga que resientemente descubri, asi que espero que la disfruten.

El mundo está dividido en 2 dimensiones: la dimensión de los humanos, Assiah, y la dimensión de los demonios, Gehhena.

Lo normal es que el viaje entre ambos sea imposible, pero los demonios pueden viajar a la dimensión Assiah tomando posesión de otros seres en ésta.

Pero hay uno que tiene un problema, y es que Satán no tiene sustancia en la dimensión Assiah con el poder suficiente para contenerle sin destruirse dicha sustancia, y, en un acto de aburrimiento, consigue su jugada maestra, un heredero, un hijo, alguien con la sangre del Dios de los demonios capaz de vivir en la dimensión de Assiah. Pero no todo va como queremos, y menos aun si al hijo de Satán lo cría un cura que trabaja como exorcista

La historia trata la vida de dos hermanos que como se imaginan ambos son totalmente lo opuesto, uno intelectual dedicado y con deseos de convertirse en medico, el otro revelde (RIN) problematico sin un futuro en el horizon y peleas continuas. Ambos muchachos se encuentran bajo la tutela del padre Fujimoto el cual es un Exorcista y su mision es guiar al chico por el camino correcto ya que esta destinado a convertirse en el nexo que permitira a Satanas caminar en la tierra.

Hasta el momento unicamente se consiguen 5 capitulos de este manga , tiene una historia un poco trillada pero con muy buena calidad de dibujo ,a mi parecer el personaje llevara una evolucion como en mangas estli Bleach y Naruto entre otros, ya saben la tematica de cada vez estoy mas mamado XD, pero aun ai lo recomiendo leanlo y jusguenlo por ustedes mismos XD




Dusfrtuenlo Aqui ======> http://www.onemanga.com/Ao_no_Exorcist/

2 comentarios:

  1. De hecho Assiah es un termino de la kabbalah se refiere al mundo material. Kaori Yuki de hecho tambien lo uso de la misma manera en Angel Sanctuary. Gehenna es el infierno, pero no de los demonios, simplemente donde va la gente malvada.

    ResponderEliminar
  2. Sí, de hecho cuando leí la descripción se me vino a la mente Angel Sanctuary, como menciona Romanticide. Por otro lado, este arte se me hace sumamente familiar ¿algún trabajo pasado o ayuda de un mangaka en específico?

    ResponderEliminar