viernes, 28 de agosto de 2009

Metroid Primer Trilogy


Pues el día de hoy nos toca hacer reseña de video juegos
Y el video juego escogido para hoy es metroid prime trilogy.
Cuando pensé hacer esta reseña estaba dispuesto ah hacerlas
Individualmente pero para eso tendría que hacer más de una entrada
Y posiblemente se aburrirían es por eso que con la salida de la
Trilogía me he ahorrado trabajo y además será más entretenido.
Metroid prime trilogy son en realidad los 3 juegos de metroid, 2 del gamecube
Y uno del wii juntos es un solo juego pero se preguntaran por que comprarlo

Si ya tengo los 3, me incluyo entre ellos, simplemente porque incluye la
Función de poder usar el wii mando en las versiones del gamecube y tener
Los 3 en un solo disco pero pues no dejen que mis palabras los convenzan aquí
Les dejo un tráiler para que sean ustedes los que juzguen.




2 comentarios:

  1. Dmed si no fuera reavilitado de los games jaja lo compraria, peor si se ve interesante y al mejor razon para tenerlo es simple Coleccion XD

    ResponderEliminar
  2. De hecho yo tambien quiero comprarlo
    pero pues ya tengo el 3 y el 2 tambien tenia
    el uno pero lo preste y pues valio =(
    si quisiera un regalo de cumple ideal seria
    este pero bueno como no tengo dinero
    me limitare a bajarlos viva homebrew =D

    ResponderEliminar